Continúa el ciclo de canciones de amor en el Teatro de la Ribera con la presencia del trío de jazz de Manuel Fraga (sábado 18) y el destacado cantautor Ramón Ayala, referencia ineludible de la música litoraleña (domingo 19)


Manuel Fraga, Damián Falcón y Germán Boco, tres de los mejores intérpretes del jazz local, presentan el sábado 18 un show con un repertorio de verdaderos clásicos de los films del gran director neoyorquino. Desde Manhattan hasta Blue Jasmine –y a través del relato de escenas inolvidables en las que el jazz y el humor van de la mano–, la lista incluye obras de George Gershwin, Duke Ellington, Irving Berlin, Cole Porter y Benny Goodman, entre otras.



Con más de 40 años de trayectoria, Ramón Ayala es cantautor, escritor, poeta y pintor, además de uno de los máximos referentes de la música del litoral. Creador de canciones inolvidables como El cosechero, su presencia en el ciclo junto con los Hermanos Núñez representa una extraordinaria ocasión para reencontrarse con la música, la poesía, el andar y el baile de una de las regiones con más rica tradición folclórica de la Argentina.


Ambos recitales tendrán lugar a las 19 horas

Entrada general $50 

Teatro de la Ribera 

(Avda. Pedro de Mendoza 1821)