#en-off

DANZA MACABRA

REFLEXIONES DE LEONOR MANSO

UN ENCUENTRO DE FRACASADOS

Leonor Manso se prepara para interpretar a Alicia, la mujer del Capitán en Danza macabra. “Ahora que la estoy llevando al cuerpo, me parece increíble la forma en que Strindberg pone en evidencia determinados vínculos y sistemas de relación en una obra escrita en 1900.”
VER NOTA

AUGUST STRINDBERG Y “DANZA MACABRA”

EL INFIERNO DEL MATRIMONIO

En Danza macabra, el gran autor sueco lleva al límite su visión descarnada de lo que alguna vez definió como “el infierno del matrimonio”, pero también propone un minucioso análisis de las relaciones entre las personas y una reflexión acerca del poder y la sexualidad.
VER NOTA

LAS OBRAS DEL AUTOR DE “DANZA MACABRA”

STRINDBERG EN EL CTBA

Un recorrido por las obras de August Strindberg estrenadas en las salas del Complejo Teatral permite descubrir desde puestas notables de directores argentinos y extranjeros, una impensada versión realizada con títeres y hasta el estreno en español de una de las piezas menos frecuentadas del dramaturgo sueco.
VER NOTA

ENTREVISTA CON EVA HALAC

MIRADAS CONTEMPORÁNEAS

La directora artística del Teatro Regio nos cuenta algunas claves del perfil curatorial para este edificio del Complejo Teatral de Buenos Aires, que en 2019 cumple 90 años de vida. Un ámbito convocante para todos los porteños, por fuera del circuito tradicional de las salas más conocidas de la Avenida Corrientes.
VER NOTA

ENTREVISTA A ANALÍA FEDRA GARCÍA

TODO PARA BATALLAR

Analía Fedra García estrena una versión de Danza Macabra de August Strindberg en el Teatro Regio. Una pieza clave para pensar nuestros vínculos, además de fundamental para el teatro del siglo XX.
VER NOTA