En todo estás vos

Buscador Complejo Teatral Contactenos Mapa del sitio Facebook Teatro San Martin Oficial Twitter Teatro San Martin Oficial YouTube Teatro San Martin Oficial
 
 
 
 

Paralelamente a la evolución del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín (GTTSM), en 1987 se creó el Taller Escuela de Titiriteros “Ariel Bufano”. La conformación de este espacio de formación tuvo por objetivo transmitir las experiencias obtenidas en el trabajo del GTTSM a las nuevas generaciones de artistas titiriteros. 
 
El plan de estudios del Taller, que desde su creación dirige Adelaida Mangani, se desarrolla intensivamente a lo largo de tres años e incluye, además de capacitación en manipulación de títeres y objetos, formación actoral, musical y en dramaturgia, y entrenamiento corporal. Muchos de los egresados del Taller han integrado, e integran, el GTTSM; otros, se destacan fuera del TSM en diferentes compañías y en proyectos propios, y en todos los casos lo hacen con el sello distintivo de "la escuela" de titiriteros de Buenos Aires.
 
La formación en el Taller Escuela de Titiriteros “Ariel Bufano”es gratuita. 


PROGRAMACIÓN
INSTITUCIONAL
ENLACE CON LA COMUNIDAD
FORMACIÓN ARTÍSTICA
 
Complejo Teatral de Buenos Aires
Avenida Corrientes 1530
(C1042 AAC) CABA, Argentina
E-mail: info@complejoteatral.gob.ar
Informes: 4375-5018
 
Desarrollo Web - programación, diseño y gestión de contenidos-: Departamento de Arte.
Complejo Teatral de Buenos Aires