MÁXIMA RESERVA

  • LUCRECIA PLAT / CARLOS GINZBURG
  • FOTOGALERÍA 2018

Comité curatorial

Ariel Authier (Buenos Aires, 1972) se formó en la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en los talleres de estética fotográfica de Eduardo Gil y en el programa de artistas de la United Nations Plaza en Berlín, Alemania, donde residió entre 2002 y 2008. Fue becario en la residencia para artistas en “dostoprimetschatjelnosti-sehenwürdigkeiten” en Berlin-Hellersdorf, en la residencia para artistas “Kraut”, del Kulturstifftung des Bundes en varias ciudades alemanas, del L.I.P.A.C (Laboratorio de Investigación en Prácticas Artísticas Contemporáneas), Buenos Aires. Desde 2002 colabora con Gabriela Schevach en proyectos artísticos alrededor de la imagen. Fue miembro del colectivo artístico “Fotoshop” entre 2004 y 2008, y expuso sus obras en forma individual y colectiva en galerías y museos de Argentina y Europa. Desde 2012 desarrolló su labor docente a través de seminarios y clínicas de arte contemporáneo en diversas instituciones argentinas. Como curador exploró las relaciones entre las cosas y sus dobles en la exhibición Re-make/Re-model, entre lo sólido y lo líquido en Plan de Evasión, entre la luz y la materia en Alphaville, entre el tiempo y su representación en Otra Situación de Tiempo y entre la imagen y el fetiche en Contacto. Fundó y es editor en REV, sitio web dedicado a documentar el acontecer de las artes visuales en Argentina y, desde 2015, se desempeña como codirector de la galería Nora Fisch de Buenos Aires.

 

Bruno Dubner (Buenos Aires, 1978) es fotógrafo y exhibe su trabajo en distintos espacios de Argentina y el exterior. En 2005 recibió el Primer Premio Adquisición en el Salón Nacional de Artes Visuales y en 2009 participó del Premio arteBA-Petrobras con la obra Locutores Profesionales Leen El Capital de Karl Marx (en coautoría con Rodrigo Moreno). En 2016 y 2017 dictó el seminario Citas sobre la ciudad, en la Universidad Torcuato Di Tella; y desde 2010 hasta 2015 dictó el seminario Pensamiento y fotografía en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Fue curador de las muestras Carrousel (2017) sobre la obra de Anatole Saderman y El humo entra en tus ojos (2012) con fotografías de Annemarie Heinrich, Cecilia Szalkowicz y Lucrecia Plat, ambas en la galería Vasari. Su obra integra distintas colecciones públicas y privadas.

 

Rosana Schoijett (Buenos Aires, 1969) asistió a talleres de cine y fotografía. Colabora para medios gráficos desde 1992. Fue becaria del Programa para las Artes Visuales Rojas-Kuitca 2003-2005 y del Programa Intercampos II 2006 en Fundación Telefónica. Algunos de sus trabajos forman parte de las colecciones del MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), MACRO (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario) y AMA (Art Museum of the Americas) en Estados Unidos. Ha curado las exposiciones Affaire de Andrea Ostera, Estudio de Triana Leborans, Cacho de Celina Eslava y Ego de Ale Star en la Fotogalería del Rojas (UBA), Fotocineclub. Proyecciones fotográficas mudas en la Universidad Torcuato Di Tella y en CIA (Centro de Investigaciones Artísticas), y Mudanza. Ediciones fotográficas en formato libro en la Galería Mite. En el 2017 recibió el Primer Premio del Concurso de Artes Visuales, categoría Objeto, del Fondo Nacional de las Artes.

 

CONTACTO.
LIBRO DE QUEJAS

Por reclamos o inconvenientes con las entradas, rogamos dirigirse a reclamosventa@complejoteatral.gob.ar Por otros temas, comunicarse a info@complejoteatral.gob.ar

BOLETERIAS

Teatro San Martín
Avda. Corrientes 1530
lunes a domingo de 10 a 22 hs.
4123-9400 int. 1114 / 1115

Teatro Regio
Avda. Córdoba 6056
lunes a domingo de 10 a 22 hs.

Teatro Sarmiento
Avda. Sarmiento 2715
lunes de 10 a 16 hs.
martes a domingo de 10 a 22hs.
Esta sala cuenta con la instalación de un Aro Magnético para Hipoacúsicos entre la fila 2 y la 6 inclusive.

Teatro de la Ribera Avda. Pedro de Mendoza 1875
lunes a viernes de 13 a 20 hs.
sábado y domingo de 10 a 22 hs.

ENTRADAS

Pueden adquirirse a través de la web o en cualquiera de las boleterías del Complejo Teatral de Buenos Aires.

COMPRAR ONLINE

Las entradas adquiridas on line pueden retirarse hasta las 20 hs.
Es necesaria la presentación de número de orden, tarjeta de compra y DNI del titular.

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO

DESCUENTOS

Los jubilados y estudiantes que ya disponen de la tarjeta para el descuento en las localidades de cine y de teatro de las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, pueden seguir accediendo al beneficio. Quienes no dispongan de la tarjeta, podrán obtener el descuento presentando la acreditación vigente de jubilado, pensionado o estudiante y su DNI. El descuento es sólo para el titular de la acreditación.

RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Personas con discapacidad

Las personas habilitadas por la Ley 3.546, para acceder al beneficio que otorga la norma podrán retirar entradas presentando en la Boletería el certificado de discapacidad requerido en el artículo 3 del texto legal. Cupo reservado: 2% de la capacidad de la sala.


ACCIÓN EXTERNA

Funciones para escuelas primarias, estudiantes secundarios y universitarios, y grupos a partir de 20 personas.
Contacto: 4123-9400 int. 1380
accionexterna@complejoteatral.gob.ar


CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE TEATRO Y DANZA

Ubicado en el 4º piso del Teatro San Martín, reúne el patrimonio de archivo, biblioteca teatral, hemeroteca, fototeca y videoteca.
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
centrodedocumentacion@complejoteatral.gob.ar

X