INCENDIOS


EL GALPÓN

El Galpón no sólo es  la institución teatral independiente de mayor continuidad de Latinoamérica. También es una de las más prestigiosas y coherentes en su andadura artística y ética. Fundada el 2 de setiembre de 1949, desarrolló desde entonces su actividad en forma ininterrumpida –a pesar, incluso, de la dictadura militar en su país, que la obligó a exiliarse, aunque nunca detuvo su labor– y llevó varias veces sus puestas a los más destacados escenarios de América y Europa. Su repertorio sobrepasa los doscientos títulos de autores representativos del teatro occidental como Aristófanes, Shakespeare, Lope de Vega, Molière, Brecht, Bernard Shaw, Gorki, Pirandello, García Lorca, Valle Inclán, O´Neill, Miller, Albee y Pinter; también de latinoamericanos como Armando Discépolo, Osvaldo Dragún, Juan Carlos Gené, Tito Cossa, Nelson Rodrigues, Viana Filho; y los uruguayos Florencio Sánchez, Eduardo Galeano y Mario Benedetti. Su  centro cultural cuenta con tres salas teatrales (la Campodónico, con capacidad para 800 espectadores, la Atahualpa para 200 y la Cero para 70). El Galpón es una organización sin fines de lucro que se sostiene gracias al apoyo del público y de sus socios. 

CONTACTO.
LIBRO DE QUEJAS

Por reclamos o inconvenientes con las entradas, rogamos dirigirse a reclamosventa@complejoteatral.gob.ar Por otros temas, comunicarse a info@complejoteatral.gob.ar

BOLETERIAS

Teatro San Martín
Avda. Corrientes 1530
lunes a domingo de 10 a 22 hs.
4123-9400 int. 1114 / 1115

Teatro Regio
Avda. Córdoba 6056
lunes a domingo de 10 a 22 hs.

Teatro Sarmiento
Avda. Sarmiento 2715
lunes de 10 a 16 hs.
martes a domingo de 10 a 22hs.
Esta sala cuenta con la instalación de un Aro Magnético para Hipoacúsicos entre la fila 2 y la 6 inclusive.

Teatro de la Ribera Avda. Pedro de Mendoza 1875
lunes a viernes de 13 a 20 hs.
sábado y domingo de 10 a 22 hs.

ENTRADAS

Pueden adquirirse a través de la web o en cualquiera de las boleterías del Complejo Teatral de Buenos Aires.

COMPRAR ONLINE

Las entradas adquiridas on line pueden retirarse hasta las 20 hs.
Es necesaria la presentación de número de orden, tarjeta de compra y DNI del titular.

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO

DESCUENTOS

Los jubilados y estudiantes que ya disponen de la tarjeta para el descuento en las localidades de cine y de teatro de las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, pueden seguir accediendo al beneficio. Quienes no dispongan de la tarjeta, podrán obtener el descuento presentando la acreditación vigente de jubilado, pensionado o estudiante y su DNI. El descuento es sólo para el titular de la acreditación.

RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Personas con discapacidad

Las personas habilitadas por la Ley 3.546, para acceder al beneficio que otorga la norma podrán retirar entradas presentando en la Boletería el certificado de discapacidad requerido en el artículo 3 del texto legal. Cupo reservado: 2% de la capacidad de la sala.


ACCIÓN EXTERNA

Funciones para escuelas primarias, estudiantes secundarios y universitarios, y grupos a partir de 20 personas.
Contacto: 4123-9400 int. 1380
accionexterna@complejoteatral.gob.ar


CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE TEATRO Y DANZA

Ubicado en el 4º piso del Teatro San Martín, reúne el patrimonio de archivo, biblioteca teatral, hemeroteca, fototeca y videoteca.
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
centrodedocumentacion@complejoteatral.gob.ar

X