En todo estás vos

Buscador Complejo Teatral Contactenos Mapa del sitio Facebook Teatro San Martin Oficial Twitter Teatro San Martin Oficial YouTube Teatro San Martin Oficial
 
 
  • El Teatro San Martín
    está de Fiesta
  •  

 
 

Por el pronóstico de lluvia para mañana jueves 25, se postergó, para el sábado 27 de mayo a partir de las 18 en Avenida Corrientes 1530. 

 
 
Luego de su puesta en valor y renovación tecnológica, el Teatro San Martín vuelve a abrir sus escenarios y lo festejará con un gran espectáculo sobre la calle Corrientes, frente al Teatro. 
 
Sobre un escenario de 15 metros de ancho por 8 metros de profundidad y una pasarela de 30 metros, integrantes del Ballet Contemporáneo, del Grupo de Titiriteros y del Taller de Danza Contemporánea junto a un numeroso grupo de actores, artistas aéreos, músicos y técnicos montarán un espectáculo que cuenta la historia del Teatro San Martín, representada en cinco actos y un gran “finale”, con música original y una banda en vivo.   
 
Para ello, los creadores del espectáculo se internaron en la intimidad del Teatro para conocer sus raíces, descubrir sus secretos y revelar la esencia de los mundos diversos que habitan sus escenarios y talleres. 
 
Un festejo en el que artistas y público serán protagonistas para celebrar la vuelta del San Martín, el gran Teatro de Buenos Aires. 
 
 
Iluminación Gonzalo Córdova
Música original Fabián Picciano
Coreografía Verónica Peccolo
Dirección de arte Adriana Maestri
Vestuario Virginia Vega
Textos y dirección de actores Eva Halac
Textos y dirección de titiriteros Adelaida Mangani
Dirección del Ballet Contemporáneo Andrea Chinetti
Dirección del Taller de Danza Norma Binaghi
Asesoramiento histórico Carlos Fos
Diseño de sonido Hernán Nupieri
Banda en vivo Poncho
Dirección técnica Carlos Bariggi, Matías Rivara
Diseño de imagen multimedia Shango TV
Producción artística Susana Rudni
Producción ejecutiva Constanza Miguel
Creación Gabriela Baldini, Pichón Baldinu
Producción general Gabriela Baldini
Dirección general Pichón Baldinu

Compartir: