En todo estás vos

Buscador Complejo Teatral Contactenos Mapa del sitio Facebook Teatro San Martin Oficial Twitter Teatro San Martin Oficial YouTube Teatro San Martin Oficial
 
 
EL SAN MARTÍN EN LOS BARRIOS PRESENTA: 
KERMESSE SHAKESPEARE. 400 AÑOS

> Grilla de Programación
 
La Kermesse Shakespeare. 400 años ofrecerá cuatro jornadas de programación artística vinculada a la obra del autor, en el marco del 400° aniversario de su muerte. 
 
Se trata de la coronación de un año dedicado a celebrar el legado de la obra de Shakespeare en todo el mundo.
 
Por primera vez en Argentina, y en tres escenarios distintos, la obra integral de Shakespeare estará representada a través de un evento multidisciplinario que recreará el universo del gran escritor inglés en todas sus dimensiones. 
 
Teatro, cine, música, danza, títeres y literatura tendrán su lugar en una celebración pensada para toda la familia. 
 
La Kermesse Shakespeare. 400 años busca generar una atmósfera donde los asistentes puedan ponerse en contacto con la época del Bardo, desde múltiples expresiones artísticas y estéticas contemporáneas, para lo cual serán invitados referentes destacados del ámbito cultural. 
 
Quienes ya conocen la obra de William Shakespeare y quienes lo descubran por primera vez, tendrán la oportunidad de experimentar, durante cuatro días, el maravilloso mundo de este autor en un espacio ambientado e intervenido para evocar la época isabelina, con sus juglares, los sonidos de sus instrumentos, sus torneos de arco y flecha. 
 
La Kermesse Shakespeare. 400 años incluirá atractivas propuestas para toda la familia: obras de teatro, espectáculos infantiles, talleres de títeres e historietas, juegos, cuentacuentos, espacios de lectura, películas y obras musicales inspiradas en las inolvidables historias de este autor, performances, piezas especialmente creadas para el evento, presentaciones de libros, mesas redondas y una radio de inspiración shakespearana. 
 
Más de 350 actores, músicos, performers, clowns, escritores, directores de teatro, ilustradores, filósofos y críticos formarán parte de este evento donde todos están invitados a hacer un recorrido por la totalidad de las tragedias, las comedias, los dramas históricos y los poemas de William Shakespeare.


Para más información, copie el siguiente link en su navegador:

http://complejoteatral.gob.ar/ver/teatro/10140-EL-SAN-MARTIN-EN-LOS-BARRIOS-PRESENTA:-KERMESSE-SHAKESPEARE.-400-ANOS----Teatro-San-Martin#

Compartir: