PREMIO CTBA

A LA CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS EN SALAS DEL CIRCUITO INDEPENDIENTE 2021

Bases y condiciones

Una nueva iniciativa del Complejo Teatral para favorecer el regreso de la actividad escénica independiente. Se premiará a 10 proyectos con una suma de $ 500.000 para cada uno y que impactará en más de 300 artistas, técnicos y productores. 

Los objetivos del premio son fortalecer el funcionamiento de las salas del circuito independiente de la ciudad de Buenos Aires, favorecer la creación original y la producción integral de obras escénicas inéditas, facilitar el estreno y la presentación de obras en las salas porteñas en 2022, y reforzar la cadena de valor de las artes escénicas. 

  Apertura de inscripción: desde las 00:00 hs. del 10/09/2021  

  Cierre de Inscripción: hasta las 23:59 hs. del 25/10/2021  

  Evaluación de proyectos: del 26/10 al 25/11/2021  

  Publicación de proyectos seleccionados: a partir del 26/11/2021  

Para aplicar a la convocatoria, los interesados deberán completar este formulario y por mayor información, escribir a premio@complejoteatral.gob.ar

 

IMPORTANTE: 

Se prorroga el período de inscripción hasta las 23:59 del 25/10 inclusive.

Se recuerda que esta convocatoria está creada especialmente para que las salas del circuito independiente presenten proyectos de producción integrales (técnica, artística y producción). La figura titular es la persona humana o jurídica en representación de la sala postulante. Cada sala podrá presentarse con un solo proyecto.

El Premio CTBA a la Creación y Producción de Artes Escénicas en Salas del Circuito Independiente 2021 es una iniciativa del Complejo Teatral y se inscribe en el programa CULTURA ABIERTA, Convocatorias para los hacedores culturales de la Ciudad, cuyo objetivo es acompañar una gran diversidad de ideas y proyectos artísticos culturales para que puedan ser protagonistas de la cultura de nuestra Ciudad y que todos podamos disfrutar: festivales, obras de teatro, recitales, muestras, discos, libros y más.

 

 

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: