#en-off

el hipervínculo (prueba 7)

LA POSTFOTOGRAFÍA, SEGÚN JOAN FONTCUBERTA

POR UN MANIFIESTO POSTFOTOGRÁFICO

“Probablemente hoy Alonso Quijano no enloquecería en las bibliotecas devorando novelas de caballería sino absorto frente a la pantalla calidoscópica del ordenador, una ventana que nos abre un mundo doble y simétrico, como el que Alicia descubrió al atravesar el espejo”. El fotógrafo y ensayista español Joan Fontcuberta reflexiona sobre los cambios en la imagen fotográfica y su circulación furiosa y apabullante en las interfaces que hoy nos conectan con el mundo.
VER NOTA

SOBRE EL PROYECTO PRUEBAS

EL ARTE DE CUESTIONARSE

El director y dramaturgo Matías Feldman, director de la Compañía Buenos Aires Escénica, presenta la séptima Prueba: El Hipervínculo. A continuación, las claves para comprender algunas de las motivaciones de esta investigación gestada en el teatro independiente.
VER NOTA

ENTREVISTA CON MATÍAS FELDMAN

UN MONTAJE INCONMENSURABLE

“Un océano de imágenes, de información, de escenas, de épocas. El Hipervínculo necesitaba abundancia”. En esta nueva entrega de la Compañía Buenos Aires Escénica, Matías Feldman abandona el relato aristotélico para hipervincular al espectador con una multiplicidad de voces y perspectivas.
VER NOTA

ENTREVISTA CON LUCIANO SUARDI Y NÉSTOR SEGADE

UN VIAJE FASCINANTE

Después de la retrospectiva del Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires escénicas en el Teatro Sarmiento durante el 2017, que incluyó la producción de la Prueba 5: El ritmo, se estrenó en la Martín Coronado la Prueba 7: El hipervínculo. Luciano Suardi y Néstor Segade, dos de sus actores, reflexionan sobre estas formas teatrales que cuestionan nuestros sistemas establecidos de representación y percepción.
VER NOTA