#en-off

LA REUNIFICACIÓN DE LAS DOS COREAS

LA REUNIFICACIÓN DE LAS DOS COREAS, SEGÚN JOËL POMMERAT

INSTANTES SIN UNIDAD

Tras la exitosa presentación durante la temporada pasada de Todo saldrá bien (1) Fin de Luis, a cargo de la compañía de Joël Pommerat, la directora Helena Tritek prepara otro texto del autor francés: La reunificación de las dos Coreas. A propósito de su estreno en la Cunill Cabanellas, ofrecemos algunas reflexiones de Pommerat sobre el proceso de escritura de esta obra, integrada por historias breves de amor y desamor.
VER NOTA

ENTREVISTA CON INGRID PELICORI Y AGUSTÍN RITTANO, ACTORES DE “LA REUNIFICACIÓN DE LAS DOS COREAS”

EL AMOR QUE VA HACIA EL ABISMO

Ingrid Pelicori y Agustín Rittano, integrantes del elenco de La reunificación de las dos Coreas, la pieza del francés Joël Pommerat dirigida por Helena Tritek, reflexionan sobre la riqueza del espectáculo y el desafío que implica para los actores. Una galería de personajes alrededor de un tema tan contemporáneo como inmemorial: el amor.
VER NOTA

ENTREVISTA CON SEBASTIÁN SABAS

“SIENDO LIBRE PODÉS LLEGAR A LUGARES INCREÍBLES”

El arquitecto y escenógrafo Sebastián Sabas está a cargo del diseño espacial y el vestuario de La reunificación de las dos Coreas, dirigida por Helena Tritek. En diálogo con TEATRO, nos acercamos al proceso de trabajo de esta personalidad creativa, en una espectáculo que se destaca por sus actuaciones y estética en la sala Cunill.
VER NOTA