Catálogo de espacios

El Teatro San Martín y las demás salas que integran el Complejo Teatral de Buenos Aires resultan espacios ideales para la realización de todo tipo de encuentros sociales y corporativos, así como los halls de las mismas, ambientados con obras de destacados artistas plásticos de la Argentina.

Ubicados en los barrios más distintivos de la Ciudad –del Centro a Colegiales, de Palermo a La Boca- nuestros teatros se encuentran totalmente equipados con sistemas de sonido e iluminación con tecnología avanzada.

Para mayor información comunicarse con [email protected]

Descargar pdf

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: