INSCRIPCIÓN A ESCUELA DE TITIRITEROS ARIEL BUFANO

  • Convocatoria ciclo lectivo 2020 – 2022

El Taller Escuela de Titiriteros “Ariel Bufano” está dirigido por Adelaida Mangani y fue creado en 1987. Es una institución a la que ingresan gratuitamente un grupo de alumnas y alumnos cada tres años con el objetivo de formarse como intérpretes titiriteros. Para ello, el Taller Escuela desarrolla una metodología teórica-práctica que integra el estudio de todas las artes, brindando al estudiante la capacitación y el perfeccionamiento óptimo. Sus egresadas y egresados son profesionales, capaces de crear, interpretar, construir, dirigir y producir en teatro de objetos y títeres, así como en otras áreas de las artes del espectáculo. Durante el presente período lectivo, los estudiantes se encuentran ensayando los espectáculos que deberán presentar para su graduación en el mes de octubre del corriente año.

Los aspirantes a ingresar durante el próximo ciclo lectivo (2020 - 2022), deberán concurrir a la Escuela de titiriteros "Ariel Bufano” y presentar fotocopia de DNI y foto 4x4. A los que ingresen se  les solicitará también certificado de estudios secundarios aprobados.

Período y lugar de inscripción: 
Desde el 6 de agosto al 29 de noviembre 2019
Martes a viernes de 9 a 14 hs.
Teatro Regio (Av. Córdoba 6056) 

Dado que la escuela cuenta con un cupo de 20 vacantes, los inscriptos deberán participar de un  coloquio y prueba de ingreso que se realizará entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo de 2020.
Para más información: [email protected]