¡RECITAL OLÍMPICO!

  • CAMILA FABBRI, EUGENIA PÉREZ TOMAS



FUNCIONES SUSPENDIDAS

¡Recital Olímpico! es el segundo proyecto en colaboración de las autoras y directoras Camila Fabbri y Eugenia Pérez Tomas, que continúan la indagación en biografías como plataforma para la ficción. 

En esta nueva obra se toman las figuras de Nika Turbina –poeta ucraniana– y de Nadia Comaneci –atleta rumana– para generar un cruce entre cartas, canciones y saltos olímpicos. El espectáculo narra un primer encuentro de las niñas Nika y Nadia –en un pasado situado en los años ochenta– y un reencuentro situado en la época actual, ambos ficcionales. Y cuenta la afinidad entre las niñas prodigio y un amor que cabalga una vida entera. 

Un recital poético que involucra a la platea, intercambio epistolar, gimnasia artística: pasado, presente y un mundo onírico que borronea el tiempo y extraña la realidad.

¡Recital Olímpico! vuelve a presentarse en el Teatro Sarmiento con todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención del Covid-19, previstas por el protocolo para el desarrollo de actividades escénicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Las localidades sólo podrán ser adquiridas a través de www.complejoteatral.gob.ar