en un mismo cielo.

  • BALLET CONTEMPORÁNEO DEL TEATRO SAN MARTÍN


EN UN MISMO CIELO

La música de En un mismo cielo tiene como núcleo el tema “Alarma entre los ángeles”, una pieza doblemente simbólica. Por un lado, se trata de la única obra puramente instrumental de Invisible, uno de los grupos fundantes del rock argentino. Por otro, las circunstancias de su grabación hablan, también, del encierro y de la libertad. Luis Alberto Spinetta, Tomás Gubitsch, Machi Rufino y Pomo Lorenzo entraron al estudio de grabación en la mañana del 24 de marzo de 1976. La furia y el impulso de esa canción que renunciaba a la voz y las palabras parecían ser la única manera de nombrar lo que, sin que ellos lo supieran, se desataba afuera. El compositor Pablo Ortiz elaboró, por su parte, una pieza original que funciona como obertura. El material filmado presenta, además, una serie de breves retratos de algunos de los integrantes del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

 

“La obra conecta mundos diversos para encontrar en cada uno el enigmático punto de apoyo interior, y un gesto que resuena en el otro. La creación en condiciones muy limitadas puede desatar una potencia desconocida”, afirma la coreógrafa y directora Diana Theocharidis. “La propia dinámica de los ensayos, trabajando juntos a la distancia, fue una manera de entrelazar los distintos universos de los intérpretes a través de la música y la danza.” 

CONTACTO / INFO.
LIBRO DE QUEJAS

Por reclamos o inconvenientes con las entradas, rogamos dirigirse a reclamosventa@complejoteatral.gob.ar Por otros temas, comunicarse a info@complejoteatral.gob.ar

BOLETERIAS

Teatro San Martín
Avda. Corrientes 1530
lunes a domingo de 10 a 22 hs.
4123-9400 int. 1114 / 1115

Teatro Regio
Avda. Córdoba 6056
lunes a domingo de 10 a 22 hs.

Teatro Sarmiento
Avda. Sarmiento 2715
Martes a viernes de 15 a 22 hs.
Sábados y domingos de 10 a 22hs.
Lunes cerrado.
Esta sala cuenta con la instalación de un Aro Magnético para Hipoacúsicos entre la fila 2 y la 6 inclusive.

Teatro de la Ribera
Avda. Pedro de Mendoza 1875
lunes a viernes de 13 a 20 hs.
sábado y domingo de 10 a 22 hs.

ENTRADAS

Pueden adquirirse a través de la web o en cualquiera de las boleterías del Complejo Teatral de Buenos Aires.

COMPRAR ONLINE

Las entradas adquiridas on line pueden retirarse hasta las 20 hs.
Es necesaria la presentación de número de orden, tarjeta de compra y DNI del titular.

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO

DESCUENTOS

Los jubilados y estudiantes que ya disponen de la tarjeta para el descuento en las localidades de cine y de teatro de las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, pueden seguir accediendo al beneficio. Quienes no dispongan de la tarjeta, podrán obtener el descuento presentando la acreditación vigente de jubilado, pensionado o estudiante y su DNI. El descuento es sólo para el titular de la acreditación.

DESCUENTOS VIGENTES
RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Personas con discapacidad

Las personas habilitadas por la Ley 3.546, para acceder al beneficio que otorga la norma podrán retirar entradas presentando en la Boletería el certificado de discapacidad requerido en el artículo 3 del texto legal. Cupo reservado: 2% de la capacidad de la sala.


ACCIÓN EXTERNA

Funciones para escuelas primarias, estudiantes secundarios y universitarios, y grupos a partir de 20 personas.
Contacto: 4123-9400 int. 1380
accionexterna@complejoteatral.gob.ar


CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE TEATRO Y DANZA

Ubicado en el 4º piso del Teatro San Martín, reúne el patrimonio de archivo, biblioteca teatral, hemeroteca, fototeca y videoteca.
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
centrodedocumentacion@complejoteatral.gob.ar

X