BAILEMOS EN EL HALL LE BAL - CIE TOUJOURS APRÈS MINUIT (FRANCIA)


LA COMPAÑÍA

TOUJOURS APRÈS MINUIT

Roser Montlló Guberna estudió en el Instituto del Teatro de Barcelona y obtuvo el Primer Premio en el Concurso Nacional de Danza Clásica en España. En Francia trabajó como intérprete o coreógrafa en obras de Maguy Marin, Angelin Préljocaj, Toméo Vergés y Les Pénélopes, entre muchas otras figuras de la escena europea. Además, llevó adelante trabajos como actriz y directora de teatro con Jean-Claude Penchenat, Sophie Loucachevsky y Jean-François Peyret.  

Brigitte Seth estudió artes y técnicas de circo y mimo, y trabajó como intérprete, autora y directora teatral en espectáculos contemporáneos en teatros como Emporté o Incarnat. 

Gracias a esa multiplicidad de culturas y experiencias, el encuentro de Roser Montlló Guberna y Brigitte Seth las llevó a crear espectáculos en los cuales se mezclan el teatro, la danza y la música. “Nuestra investigación se apoya en la disociación, por lo que la mezcla de lenguajes es imprescindible. Preferimos favorecer la búsqueda del sentido gracias a la disociación y a la acumulación, la complementariedad de lenguajes diferentes y un modo abierto que requiere la participación del público”.