trabajos de integración final.

  • taller de danza contemporánea del teatro san martín

    Norma Binaghi


Parte 1

1 – Suponte 

Lo que realmente pasó, o lo que realmente fue… ¿Cuánto hay de verdad en mi recuerdo? ¿Por qué elijo recordarlo de esa manera? ¿En qué me ayuda recordar? ¿Cuánta distancia hay entre hoy y mi recuerdo?

Si te digo que esto que recordás realmente sucede de nuevo cada vez que lo traes a tu mente, y que cada vez tenés la posibilidad de verlo de una forma distinta, ¿elegirías vivirlo y transitarlo de otra forma?

 

Dirección y coreografía: Carola Sosa Arditi

Intérpretes: Belén Kadlec, Lina Solé, Lihuén Fiorotto y Víctor García.

Música: Miguel Marín / Audios de Belén Kadlec, Lina Solé, Lihuén Fiorotto y Víctor García.

Edición de video: Carola Sosa Arditi

Tutor: Gustavo Lesgart 

 

 

2 – Inhibitio 

Inhibitio −latín: que se empleaba para designar la acción de los remeros de remar en sentido contrario al avance para frenar o contener el movimiento de una nave. Actualmente la palabra designa la acción de reprimir o contener el ejercicio de una facultad o tendencia.

 

Dirección, coreografía, música y edición de video: Belén Kadlec

Asistente: Carola Sosa Arditi

Intérpretes: Daniel Alvarez, Lina Solé, Nahuel Guzmán, Delfina Rivas, Julián Bartolino, Carola Sosa Arditi, Belén Kadlec.

Tutor: Gustavo Lesgart.

 

 

3 - Noche de miércoles

La esperanza puesta en la lógica de lo relativo, y en el desvío de la conducta .

 

Dirección, coreografía, intérprete, música y edición de video: Marcos A. López

 

Tutor: Gustavo Lesgart .

 

 

4 - (0202)  

Dirección y coreografía: Sofía Giurastante

Intérpretes: Lihuén Fiorotto, Nahuel Guzmán y Delfina Rivas

Cámara: Nicolás Pota

Música: Ariana Larrea

Edición de video: Nicolás Pota Sofía Giurastante

Tutor: Gustavo Lesgart 

 

 

5 - Tránsito 2x4 

Transitar la diversidad de las corporalidades como el paso previo a la libertad

 

Dirección y coreografía: Daniel Alvarez y Delfina Rivas

Intérpretes: Sofia Giurastante, Nahuel Silva, Rocio Duarte y Marcos López

Música: Doug Maxwell and Media Right Productions / Audio Library Free Music

Edición de video: Daniel Alvarez

 

Tutor: Gustavo Lesgart

 

6 - VID-001023-WA0024 

Lo aleatorio, la sumatoria y la transformación. El movimiento. VID-001023-WA0024 manifiesta un estado de transición constante, en el que un cúmulo de elementos se vinculan entre sí, creando hilos conectores en permanente mutación, que conforman la estructura del trabajo. Los colores, las figuras. La forma en que estos objetos son plasmados en el espacio no es la habitual y en su mayoría trata de registros fílmicos del cotidiano, sobre el movimiento, tanto de un cuerpo danzante como de la naturaleza u objetos.

 

Dirección, música y edición de video: Julián Bartolino

Intérpretes: Belén Kadlec, Daniel Mendoza, Nahuel Silva

Edición de video: Julián Bartolino

Tutor: Gustavo Lesgart

 

 

7 – Rassery  

En el contínuo proceso del despertar de Rassery, se anticipa su reverdecer y el despojo de la violencia.

La inherente calma que aflora de la ruptura. Las emociones despojadas como gajos.

El intérprete de tu propia existencia siendo ultrajado

Lihuén Fiorotto

 

Frágil cuerpo, sangre enferma,

carne impura y enemiga,

que se aduerma, que se duerma,

que descanse mi fatiga.      

Efrén Robolledo en “Melancolía”

Dirección, coreografía, intérprete y edición de video: Lihuén Fiorotto

Asistente: Celeste Leyes

Música: Lara Linco, Celeste Leyes, Mariana Amarilla, Sebastián Bernal, Agustín Lío y Lihuén Fiorotto

 

Tutor: Gustavo Lesgart

 

VOLVAMOS AL TEATRO.
PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO

Las siguientes medidas de prevención tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Para el público

• Se debe mantener la distancia interpersonal de al menos 2 metros.
• Uso de cubrebocas que cubran nariz, boca y mentón en todo momento.
• No acudir en caso de presentar cualquier síntoma compatible con sospecha de infección por Covid-19.
• Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.
• No llevarse las manos a la cara.
• Evitar dar la mano, abrazar o besar a otras personas.
• El ingreso y la salida a las salas se efectuará por grupos de ubicación (similar a las pautas de abordaje de aviones) en espacios con butacas.
• La espera para el ingreso se realizará en la vereda respetando la distancia mínima de 2 metros.
• Los/as asistentes del público deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente).
• Se les tomará la temperatura al ingresar al edificio y no se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.
• El control de entradas se realizará mediante un código QR o en la pantalla de un teléfono celular.
• Respete la ubicación que le fue asignada.
• No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo. Deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios.
• La salida del público, una vez finalizada la función, será en orden inverso al ingreso.
• Ante cualquier duda consulte con el personal de salas (acomodadores).

X
X