veinticuatro exposiciones.

  • Una construcción entre imágenes y palabras a lo largo del tiempo



La nueva muestra de la Fotogalería del Teatro San Martín está integrada por imágenes y textos, estableciendo así un diálogo entre la fotografía, las imágenes y la representación. A lo largo de veinticuatro entregas, cada una de carácter semanal, el material será escrito, seleccionado y debatido por el comité curatorial. En algunas ocasiones, también por invitados provenientes de otras disciplinas tales como el cine, el teatro y la literatura.

Estos intercambios se harán públicos y pasarán a formar parte de la muestra, que se desarrollará en una plataforma destinada a tal fin. 

Más próxima a la jam session que a la hoy imposible sinfonía de cubo blanco, el proyecto será una odisea en constante ebullición durante el tiempo de su duración; un hervor incesante hacia adentro y hacia afuera de lo fotográfico.

Este proyecto propone hablar/escribir sobre las imágenes. Rodearlas y utilizarlas, pero sobre todo ser usado por ellas. Re-pensar el problema de la fotografía en estos momentos de eclosión del capitalismo visual.

Cada miércoles a las 18h se publicará una nueva entrega, durante 24 semanas.
Comité curatorial de la fotogalería: Ariel Authier, Bruno Dubner y Lara Marmor