El sábado 4 y el domingo 5 de marzo el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que se está presentando los fines de semana del mes de marzo en el Anfiteatro de Parque Centenario, ofreció funciones a sala llena. Dirigido por Andrea Chinetti, el cuerpo estable de danza del San Martín se presentó ante una multitud de espectadores, que disfrutaron con entrada gratuita de un programa integrado por coreografías de Mauricio Wainrot y Elizabeth de Chapeaurouge. 

Asimismo, el Teatro de la Ribera colmó su capacidad con el ciclo de música Besos en La Boca, en el que se presentaron Edgardo Cardozo & Juan Quintero, el sábado 4, y De Boca en Boca, el domingo 5.  

El Ballet Contemporáneo continuará brindando funciones en el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, con entrada por Av. Lillo), hasta el 19 de marzo, los viernes, sábados y domingos a las 20.30. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Las últimas funciones de Besos en La Boca serán el sábado 11 y el domingo 12 de marzo a las 19 hs, con Mariano Loiácono Quinteto y Sandra Mihanovich & Adrián Iaies, respectivamente. Entrada general: $50 / Entradas con descuento para jubilados y estudiantes. Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821).