EL BALLET CONTEMPORÁNEO DEL TEATRO SAN MARTÍN, QUE DIRIGEN ANDREA CHINETTI Y MIGUEL ÁNGEL ELÍAS, REALIZARÁ AUDICIONES PARA BAILARINES PROFESIONALES, MUJERES Y HOMBRES.

NOVENA SINFONÍA coreografía de Mauricio Wainrot. Foto: Carlos Furman


Las audiciones se realizarán el lunes 14 de noviembre para las mujeres y el martes 15 de noviembre para los hombres. Ambas tendrán lugar a las 10 horas en la capilla ubicada en el primer piso del Hogar Garrigós (Paz Soldán 5200, barrio de Paternal). Los interesados deberán presentarse hasta las 9.30 en el hall para luego ser trasladados a la sala.


REQUISITOS PREVIOS DE LOS ASPIRANTES

> Edad: entre 19 y 29 años. 

> Poseer muy buena técnica clásica y contemporánea.

> Acreditar una experiencia profesional mínima de tres años en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales o privadas.

> El día de la audición traer impreso el CV que incluya: estudios realizados, fotografías, DVD, estatura y peso, notas periodísticas, críticas y programas de las obras que den cuenta de su trayectoria.


CARACTERÍSTICAS DE LAS AUDICIONES

Los postulantes deberán realizar una clase de danza clásica y danza contemporánea, frases coreográficas del repertorio de la compañía y también trabajo de partenaire. 

Deberán asistir con el vestuario adecuado y zapatillas de media punta. 

Cada etapa de la selección será eliminatoria. 

Los finalistas presentarán una variación, de dos minutos como máximo, para lo cual deberán traer la música elegida en formato wav o mp3 en un dispositivo (pen drive). 

En el caso de tratarse de bailarines extranjeros, deberán acreditar su condición de residentes en Argentina.  


Los interesados deberán inscribirse previamente adjuntando copia del CV, hasta el jueves 10 de noviembre, al siguiente correo electrónico:

[email protected]


El celular de contacto por eventualidades en los días de la audición es el (011) 4418-0350