Para la comunidad

Actividades, Educación y Patrimonio

Recursos pedagógicos para docentes

El CTBA propone una serie de recursos docentes para utilizar en clases virtuales o presenciales, para trabajar con los alumnos/as y para implementar según nivel educativo.

Son herramientas que pueden utilizarse como disparadores para mirar las obra y debatir después de verlas.

Para acceder a los cuadernillos de actividades y glosarios de teatro, títeres y danza, llenar este formulario.

LINK A FORMULARIO

  

 

Visitas Teatralizadas para escuelas e instituciones


Visitas teatralizadas al Teatro de La Ribera “Un paseo por la ribera”:

Las visitas del Teatro La Ribera ofrecen la posibilidad de descubrir el interior de uno de los espacios culturales más importantes y emblemáticos de La Boca. El edificio, sus escenarios, sus colores, las obras de Quinquela Martín y sus talleres, son sólo algunos de los atractivos de este espacio. Más que una visita, será una experiencia mágica para grandes y niñes.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, las visitas guiadas se encuentran suspendidas. 

 

Visitas teatralizadas al Teatro San Martín “Hamlet soy yo”:

Una visita guiada que se transformará en un viaje en el tiempo a través de los entretelones y pasillos del teatro más importante de nuestro país, el querido Complejo teatral San Martín. Preparate para descubrir recovecos y espacios que nunca habías imaginado, de la mano de un grupo de actores que debe estrenar Hamlet, pero para eso deben encontrar a su protagonista y necesitan de su ayuda! Los invitamos a participar de este juego teatral, una aventura mágica para todas las edades.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, las visitas guiadas se encuentran suspendidas.

 

 

Acceso a funciones de teatro

Si querés venir con tu escuela, o con alguna otra institución, podés acceder a entradas con descuento o en algunos casos gratuitas, a todos los espectáculos del Complejo Teatral de Buenos Aires. Podés venir con tu grupo a las funciones nocturnas regulares o a nuestras funciones especiales, en horario escolar.

Para venir con escuelas de nivel inicial, primaria y secundaria por favor enviar un correo a [email protected]

Para venir con instituciones educativas terciarias, universitarias u otros tipos de organizaciones (gubernamentales, asociaciones civiles, colectivos, movimientos sociales, cooperativas, sindicatos, etc.) por favor enviar un correo a [email protected]

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, las funciones de teatro están suspendidas. 

 

Tels.: 4123-9400 (Int. 1341 / 1343 / 1344)
[email protected]