ESCENARIOS DE
BUENOS AIRES

Por Canal (á) YouTube
Por Facebook

La casa de Bernarda Alba

La casa de Bernarda Alba /Parte 1

El niño argentino

El niño argentino/Parte 1

La casa de Bernarda Alba

La casa de Bernarda Alba /Parte 2

Recuerdos a la hora de la siesta

Programa 9 / 2019

Inspirado en el universo poético de María Elena Walsh, Recuerdos a la hora de la siesta invita a imaginar la infancia de la entrañable María Elena y su forma de ver el mundo. Una celebración del juego, la fantasía y la libertad.

El niño argentino

El niño argentino/Parte 2

Para partir

Programa 1 / 2019

En su más reciente creación, Ignacio Sánchez Mestre propone acercarse a los motivos de un acto definitivo y terminal como el suicidio con un humor corrosivo, donde lo fantástico y lo poético se mezclan con la lógica de los sueños.

Hamlet

Programa 4 parte I / 2019

El clásico de Shakespeare, y su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: el poder, la venganza, el amor y hasta el sentido mismo de lo que conocemos por teatro.

Hamlet

Programa 4 parte II / 2019

Desde hace cuatro siglos, Hamlet regresa a los escenarios para inquietarnos con su fuerza arrolladora. Los devaneos de este príncipe atormentado nos permite pensar, además, las relaciones entre tragedia, política e historia.

La vis cómica

Programa 13 / 2019

Mauricio Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para revisar ese vínculo ruinoso entre los artistas y el poder.

La vis cómica

Programa 13 parte II / 2019

Mauricio Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para revisar ese vínculo ruinoso entre los artistas y el poder.

Pájaro de barro

Programa 2 / 2019

Pájaro de barro tiene como protagonista a Felipa. Apasionada, enamorada, terca y, fundamentalmente, fiel a sí misma, como las grandes heroínas del teatro moderno

El cartógrafo

Programa 3 / 2019

El notable autor español Juan Mayorga despliega un apasionante y a la vez misterioso mundo sobre el mapa del gueto de Varsovia. ¿Existió ese mapa? En todo caso hay que buscarlo. Nada es inocente. Nadie es inocente.

El adulador

Programa 7 / 2019

Una comedia que pone en ridículo debilidades y manías para conseguir privilegios en el poder, que ciertamente no solo son atribuibles a la sociedad del siglo XVIII.

Colaboración y Tomar partido

Programa 11 / 2019

A 81 años del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la presentación conjunta de estas dos obras ofrece al espectador la posibilidad de aproximarse al horror del nazismo desde la experiencia personal de hombres y mujeres.

Danza macabra

Programa 12 / 2019

August Strindberg inaugura el siglo XX con esta pieza en la que se mezcla de manera magistral lo cómico y lo dramático, el deseo de ser amado y el de destruir al otro. Y que nos invita a reírnos del horror y a estremecernos de lo ridículo.

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín

Programa 6 / 2019

Petróleo

Programa 11 / 2018

En su quinta obra, las Piel de Lava indagan sobre la posibilidad de habitar personajes masculinos, buscando generar ficción a partir de ciertos procedimientos grupales, la construcción del género y los estereotipos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: