programa de TV

escenarios de
Buenos Aires.

Por Canal (á) YouTube: https://www.youtube.com/escBuenosAires

Facebook: https://www.facebook.com/escenarios-de-Buenos-Aires

La casa de Bernarda Alba /Parte 1

La casa de Bernarda Alba


VER PROGRAMA

El niño argentino/Parte 1

El niño argentino


VER PROGRAMA

La casa de Bernarda Alba /Parte 2

La casa de Bernarda Alba


VER PROGRAMA

Programa 9 / 2019

Recuerdo a la hora de la siesta

Inspirado en el universo poético de María Elena Walsh, Recuerdos a la hora de la siesta invita a imaginar la infancia de la entrañable María Elena y su forma de ver el mundo. Una celebración del juego, la fantasía y la libertad.

VER PROGRAMA

El niño argentino/Parte 2

El niño argentino


VER PROGRAMA

Programa 1 / 2019

Para partir

En su más reciente creación, Ignacio Sánchez Mestre propone acercarse a los motivos de un acto definitivo y terminal como el suicidio con un humor corrosivo, donde lo fantástico y lo poético se mezclan con la lógica de los sueños.

VER PROGRAMA

Programa 4 parte I / 2019

Hamlet

El clásico de Shakespeare, y su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: el poder, la venganza, el amor y hasta el sentido mismo de lo que conocemos por teatro.

VER PROGRAMA

Programa 4 parte II / 2019

Hamlet

Desde hace cuatro siglos, Hamlet regresa a los escenarios para inquietarnos con su fuerza arrolladora. Los devaneos de este príncipe atormentado nos permite pensar, además, las relaciones entre tragedia, política e historia.

VER PROGRAMA

Programa 13 / 2019

La vis cómica

Mauricio Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para revisar ese vínculo ruinoso entre los artistas y el poder.

VER PROGRAMA

Programa 13 parte II / 2019

La vis cómica

Mauricio Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para revisar ese vínculo ruinoso entre los artistas y el poder.

VER PROGRAMA

Programa 2 / 2019

Pájaro de barro

Pájaro de barro tiene como protagonista a Felipa. Apasionada, enamorada, terca y, fundamentalmente, fiel a sí misma, como las grandes heroínas del teatro moderno

VER PROGRAMA

Programa 3 / 2019

El cartógrafo

El notable autor español Juan Mayorga despliega un apasionante y a la vez misterioso mundo sobre el mapa del gueto de Varsovia. ¿Existió ese mapa? En todo caso hay que buscarlo. Nada es inocente. Nadie es inocente.

VER PROGRAMA

Programa 7 / 2019

El adulador

Una comedia que pone en ridículo debilidades y manías para conseguir privilegios en el poder, que ciertamente no solo son atribuibles a la sociedad del siglo XVIII.

VER PROGRAMA

Programa 11 / 2019

Colaboración y Tomar partido

A 81 años del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la presentación conjunta de estas dos obras ofrece al espectador la posibilidad de aproximarse al horror del nazismo desde la experiencia personal de hombres y mujeres.

VER PROGRAMA

Programa 12 / 2019

Danza macabra

August Strindberg inaugura el siglo XX con esta pieza en la que se mezcla de manera magistral lo cómico y lo dramático, el deseo de ser amado y el de destruir al otro. Y que nos invita a reírnos del horror y a estremecernos de lo ridículo.

VER PROGRAMA

Programa 6 / 2019

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín


VER PROGRAMA

Programa 11 / 2018

Petróleo

En su quinta obra, las Piel de Lava indagan sobre la posibilidad de habitar personajes masculinos, buscando generar ficción a partir de ciertos procedimientos grupales, la construcción del género y los estereotipos.

VER PROGRAMA
VOLVAMOS AL TEATRO.
PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO

Las siguientes medidas de prevención tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Para el público

• Se debe mantener la distancia interpersonal de al menos 2 metros.
• Uso de cubrebocas que cubran nariz, boca y mentón en todo momento.
• No acudir en caso de presentar cualquier síntoma compatible con sospecha de infección por Covid-19.
• Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.
• No llevarse las manos a la cara.
• Evitar dar la mano, abrazar o besar a otras personas.
• El ingreso y la salida a las salas se efectuará por grupos de ubicación (similar a las pautas de abordaje de aviones) en espacios con butacas.
• La espera para el ingreso se realizará en la vereda respetando la distancia mínima de 2 metros.
• Los/as asistentes del público deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente).
• Se les tomará la temperatura al ingresar al edificio y no se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.
• El control de entradas se realizará mediante un código QR o en la pantalla de un teléfono celular.
• Respete la ubicación que le fue asignada.
• No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo. Deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios.
• La salida del público, una vez finalizada la función, será en orden inverso al ingreso.
• Ante cualquier duda consulte con el personal de salas (acomodadores).

X
X