info/contacto

COMPLEJO TEATRAL
DE BUENOS AIRES

Teatro San Martín
Av. Corrientes 1530
Boletería:
Lunes a viernes de 12.30 a 20
Sábados y domingos de 14 a 20

Teatro Regio
Av. Córdoba 6056
Boletería:
La Boletería estará abierta a partir del próximo estreno en el Teatro Regio, en el mes de octubre.

Teatro de la Ribera
Av. Pedro de Mendoza 1875
Boletería:
Viernes, de 17 a 19
Sábados y domingos de 15 a 17

Teatro Sarmiento
Av. Sarmiento 2715
Boletería:
Jueves a domingos de 18 a 20

ENTRADAS
Venta de tickets a través de www.complejoteatral.gob.ar. Quienes hayan comprado entradas deberán acercarse con el comprobante digital en su celular o impreso y exhibir el código QR en el acceso a la sala.

Se podrán comprar localidades en las boleterías con quince (15) días de anticipación a la fecha de función. El pago se realizará exclusivamente con tarjetas de débito/crédito.

Tarjetas admitidas vía web:
Crédito: Visa, Mastercard, American Express y Cabal
Débito: Visa

IMPORTANTE No se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzado el espectáculo

CONTACTO
Por consultas generales, comunicarse a info@complejoteatral.gob.ar Por reclamos o inconvenientes con las entradas, rogamos dirigirse a: reclamosventa@complejoteatral.gob.ar

DESCUENTOS VIGENTES
Para jubilados y estudiantes se ofrece un 50% en la compra online de tickets para el/la titular de la acreditación. No es acumulable con otras promociones. En el acceso a la sala deberá presentarse certificado y documento.

ACCESIBILIDAD
Salas con aro magnético:
Actualmente cuentan con este sistema las salas Martín Coronado y Leopoldo Lugones (Teatro San Martín) y el Teatro Sarmiento.

Entradas para personas con discapacidad:
Las personas habilitadas por la Ley 3.546 contarán con entrada gratuita a la que podrán acceder desde la web www.complejoteatral.gob.ar siempre que haya cupo disponible (2% de la capacidad de la sala).

PROTOCOLO COVID-19 CERRAR
Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: