El San Martín en gira

Trenque Lauquen

Los títeres viajan a Trenque Lauquen

El Grupo de Titiriteros presentará dos espectáculos en el Teatro Español de la localidad bonaerense 

Los títeres viajan a Trenque Lauquen

En el marco del programa El San Martín en gira, que lleva sus producciones a otras geografías, el Grupo de Titiriteros que dirige Adelaida Mangani ofrecerá dos espectáculos de su repertorio en el Teatro Español de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen (Avda. Uruguay 151).

El próximo domingo 30 de octubre a las 16 presentará Varieté de ilusiones, de Myrna Cabrera y Lucila Mastrini, un homenaje a ese género entrañable del varieté, realizado con toda la magia de los títeres.

Y el jueves 17 de noviembre a la misma hora la Compañía ofrecerá Romeo y Julieta, versión del clásico de Shakespeare para títeres con técnica de guante dirigida por Ariadna Bufano, en la que los personajes-títeres son habitados por múltiples cuerpos de Romeos y Julietas. Porque hay muchos Romeos y muchas Julietas que se rebelan a lo establecido, que se niegan a silenciar su deseo.

San Juan

El Ballet Contemporáneo se presenta en San Juan

La compañía de danza del Teatro San Martín presentará Cantata en la provincia cuyana

El Ballet Contemporáneo se presenta en San Juan

En el mes de noviembre Cantata, la obra del coreógrafo italiano Mauro Bigonzetti, con música del Grupo ASSURD, Enza Pagliara y Enza Alessandra Prestia, e interpretada por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, viaja a San Juan. La compañía dirigida por Andrea Chinetti y codirigida por Diego Poblete cerrará la temporada de Mozarteum en el Teatro del Bicentenario de esa provincia, el miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre a las 21.30 hs. 

Cantata se estrenó en el Teatro Coliseo y en la Sala Martín Coronado entre los meses de marzo y abril de 2022 con gran repercusión de crítica y público, que disfrutó del clima festivo de una coreografía que bulle con los típicos y vibrantes colores del sur de Italia. 

Ahora será el turno de los espectadores cuyanos, quienes ya pueden adquirir sus entradas para el Teatro del Bicentenario (desde $800.-).

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: