Sponsoreo y donaciones

En el complejo Teatral de Buenos Aires tenemos una larga trayectoria en la construcción de alianzas corporativas destinadas a buscar el beneficio tanto de nuestra institución, como el de nuestro público y las empresas que nos apoyan.

En el marco de estas alianzas buscamos siempre ofrecer a nuestros patrocinadores una clara presencia de marca, así como beneficios exclusivos y oportunidades para establecer nuevos vínculos en las relaciones públicas.

Nos sentimos orgullosos de que nuestros auspiciantes elijan renovar año tras año la relación con nosotros ya que aspiramos a crear relaciones comerciales sólidas y a largo plazo.

Somos una organización comprometida con la innovación y nuestras puertas están abiertas para crear nuevas oportunidades. Si su empresa está interesada en trabajar con nosotros por favor escribanos a [email protected]


DONACIONES
Entre todos podemos apoyar al teatro y ser parte del futuro del Complejo Teatral de Buenos Aires. Las generosas donaciones recibidas colaboran a las becas de estudiantes de bajos recursos que se forman en nuestros talleres, así como también ayudan a preservar los centros de documentación y vestuario, entre otros proyectos.

Para colaborar con una donación comunicarse con la Fundación Amigos del Teatro San Martín: [email protected].

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: