compañias estables

Grupo
de titiriteros

del Teatro San Martín

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín fue creado en 1977 e impulsado por el recordado maestro de titiriteros Ariel Bufano, con la pieza David y Goliat. Hoy dirigido por Adelaida Mangani, a través de este Grupo el Complejo Teatral de Buenos Aires continúa con una iniciativa sin precedentes en la historia del teatro nacional...

Directora Adelaida Mangani

Los integrantes

(Por orden alfabético)

Emmanuel Abbruzzese

Victoriano Alonso

Lorena Azconovieta

Andrea Baamonde

Diego Báez

Ariadna Bufano

Myrna Cabrera

Eleonora Dafcik

Mariano Del Pozzo

Pablo Del Valle

Ana Galati

Valeria Galíndez

Silvia Galván

Bruno Gianatelli

Carolina Graff

Julia Ibarra

Melisa Jos

Román Lamas

Paulina Lita

Lucila Mastrini

Johanna Mizrahi

Fernando Morando

Estanislao Ortiz

Olavia Paz

Mariano Pichetto

Esteban Quintana

Ivo Siffredi

Florencia Svavrychevsky

Leticia Yebra

Equipo de Realización:

Alejandra Farley

Katy Raggi

 

Asistentes:

Mariana Díaz

Ayelen Laxalt

Ana Ortiz 

 

Dirección

Adelaida Mangani

El Grupo de titiriteros:

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín fue creado en 1977 e impulsado por el recordado maestro de titiriteros Ariel Bufano, con la pieza David y Goliat. Hoy dirigido por Adelaida Mangani, a través de este Grupo el Complejo Teatral de Buenos Aires continúa con una iniciativa sin precedentes en la historia del teatro nacional: el sostenimiento de un elenco con el apoyo económico y técnico necesario para emprender un trabajo fecundo alrededor de este arte milenario.


Luego de más de cuatro décadas de continuada labor, su significación se hace evidente en el repertorio, en la influencia ejercida sobre varias generaciones dedicadas a los títeres y en el reconocimiento unánime del público y de la crítica, que ha trascendido largamente las fronteras del país. 

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: