60 años
del Teatro San Martín

volver

ESCENARIOS
QUE NOS
ATRAVIESAN

Me resulta imposible pensar a Buenos Aires sin el Teatro San Martín. Tampoco puedo imaginar mi propia vida alejada de este verdadero ícono cultural de la ciudad que, como tal, nos pertenece a todos. Primero como ferviente espectador, después como Ministro de Cultura y ahora como director del Complejo Teatral de Buenos Aires, los escenarios de este Teatro me han atravesado. Que el San Martín cumpla 60 años me ofrece, en lo personal, la posibilidad de fortalecer el compromiso tomado cuando asumí la dirección del CTBA: lograr que este querido Teatro alcance un verdadero florecimiento, con espectáculos artísticamente cada vez más ambiciosos, y un crecimiento progresivo y sostenido en la cantidad de espectadores. Por eso me llena de satisfacción la magnífica respuesta que alcanzamos en estos últimos años con espectáculos como Hamlet, Petróleo o Campo minado, por nombrar sólo algunas de las producciones que agotaron todas sus funciones como hace tiempo no ocurría. También ver el Hall Central colmado de espectadores de todas las edades sumándose a las múltiples propuestas de ese espacio de libertad tan significativo para los porteños. Celebro entonces, en este nuevo aniversario, el talento, el compromiso y la amorosa entrega de los artistas y trabajadores que hacen posible que los sueños se realicen. Y que el Teatro San Martín pueda reinventarse cada vez para que el espectador continúe deslumbrándose.

Jorge Telerman
Director General y Artístico del
Complejo Teatral de Buenos Aires

CONTACTO / INFO.
LIBRO DE QUEJAS

Por reclamos o inconvenientes con las entradas, rogamos dirigirse a reclamosventa@complejoteatral.gob.ar Por otros temas, comunicarse a info@complejoteatral.gob.ar

BOLETERIAS

Teatro San Martín
Avda. Corrientes 1530
lunes a domingo de 10 a 22 hs.
4123-9400 int. 1114 / 1115

Teatro Regio
Avda. Córdoba 6056
lunes a domingo de 10 a 22 hs.

Teatro Sarmiento
Avda. Sarmiento 2715
Martes a viernes de 15 a 22 hs.
Sábados y domingos de 10 a 22hs.
Lunes cerrado.
Esta sala cuenta con la instalación de un Aro Magnético para Hipoacúsicos entre la fila 2 y la 6 inclusive.

Teatro de la Ribera
Avda. Pedro de Mendoza 1875
lunes a viernes de 13 a 20 hs.
sábado y domingo de 10 a 22 hs.

ENTRADAS

Pueden adquirirse a través de la web o en cualquiera de las boleterías del Complejo Teatral de Buenos Aires.

COMPRAR ONLINE

Las entradas adquiridas on line pueden retirarse hasta las 20 hs.
Es necesaria la presentación de número de orden, tarjeta de compra y DNI del titular.

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO

DESCUENTOS

Los jubilados y estudiantes que ya disponen de la tarjeta para el descuento en las localidades de cine y de teatro de las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, pueden seguir accediendo al beneficio. Quienes no dispongan de la tarjeta, podrán obtener el descuento presentando la acreditación vigente de jubilado, pensionado o estudiante y su DNI. El descuento es sólo para el titular de la acreditación.

DESCUENTOS VIGENTES
RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Personas con discapacidad

Las personas habilitadas por la Ley 3.546, para acceder al beneficio que otorga la norma podrán retirar entradas presentando en la Boletería el certificado de discapacidad requerido en el artículo 3 del texto legal. Cupo reservado: 2% de la capacidad de la sala.


ACCIÓN EXTERNA

Funciones para escuelas primarias, estudiantes secundarios y universitarios, y grupos a partir de 20 personas.
Contacto: 4123-9400 int. 1380
accionexterna@complejoteatral.gob.ar


CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE TEATRO Y DANZA

Ubicado en el 4º piso del Teatro San Martín, reúne el patrimonio de archivo, biblioteca teatral, hemeroteca, fototeca y videoteca.
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
centrodedocumentacion@complejoteatral.gob.ar

X