Actividades especiales

Más allá de su rica y diversa producción escénica, el CTBA se concibe como una verdadera “fábrica de arte”, con actividades destinadas a la formación en saberes vinculados al hacer teatral y una serie acciones de vinculación entre el Complejo y el público.

CONVERSATORIOS

Con el objetivo de desarrollar actividades que enriquezcan la experiencia teatral y que permitan acercar a nuevos espectadores al Complejo Teatral de Buenos Aires, se organizan diversos eventos, ciclos y charlas de extensión.

actividades especiales

Visitas guiadas

Un acercamiento al gran teatro de Buenos Aires

Informes e inscripción

visitas@complejoteatral.gob.ar

Teatro San Martín
actividades especiales

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: