compra de localidades/legales

TERMINOS Y CONDICIONES

Esta Entrada Electrónica ( en adelante, "ETicket") es expedida por TuEntrada por cuenta y orden del Complejo Teatral de Buenos Aires en su carácter de promotor y organizador del evento al cual corresponde. TuEntrada no es la organizadora, productora y/o promotora de Evento al cual corresponde el ETicket. TuEntrada únicamente facilita la adquisición del Eticket limitándose a proveer el sistema necesario para su impresión, pago y verificación de la autenticidad del ETicket al momento de su presentación para el ingreso al Evento. Por su parte, el organizador del Evento se hace responsable ante cualquier reclamo relacionado con tal Evento. Asimismo, el uso del presente ETicket se encuentra subordinado a los siguientes Términos y Condiciones Generales:

1) Es obligatoria la presentación de este E-Ticket IMPRESO o EN FORMATO DIGITAL para el ingreso al espectáculo.

2) No se permite cambios o devoluciones del ETicket, salvo en aquellos casos y hasta lo determinado por la Ley de Defensa al Consumidor y demás leyes aplicables.

3) Este ETicket únicamente podrá ser presentado una única vez para ingresar al Evento y solo será considerado válido para ingresar al Evento siempre que haya sido adquirido a través de TuEntrada.

4) El ingreso al evento puede ser denegado si el ETicket se encuentra dañado o desfigurado en modo tal que él no sea posible la lectura del código QR contenido en el.

5) El ingreso al Evento puede ser denegado en caso que el ETicket sea presentado por segunda vez para ingresar al Evento.

6) El titular del Eticket debe acreditar su identidad presentado su DNI, en caso contrario, no prodrá ingresar a la sala. El Eticket es intransferible.

7) IMPORTANTE: No se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzado el espectáculo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: