CONVERSATORIO VIRTUAL 8M:

  • Cánones de belleza y rupturas discursivas: nuevas formas de ilustrar



Teatros ilustrados es una iniciativa del Programa de Artes Visuales del Complejo Teatral de Buenos Aires que se propone intervenir, a través del trabajo de ilustradoras, las puertas y ventanas de los teatros. 

Para celebrar al teatro como espacio de encuentro, el CTBA invitó a talentosas artistas a imaginar el momento del regreso del público a las salas. 

La primera experiencia de esta iniciativa tendrá lugar en las puertas del Teatro San Martín y estará a cargo de la artista rosarina María Luque.

A propósito de este ciclo y el marco de las actividades por el 8M, el próximo lunes 8 de marzo tendrá lugar el Conversatorio Virtual Cánones de belleza y rupturas discursivas: nuevas formas de ilustrar, en el cual participarán María Luque, Mariana Ruiz Johnson, La Watson y Kekena Corvalán.

Este conversatorio se realiza en el marco de INFINITO MOVIMIENTO, un programa del CTBA que propone una serie de acciones en torno a la perspectiva de género.

El Programa de Artes Visuales del Complejo Teatral de Buenos Aires es un espacio de trabajo destinado al diálogo entre las artes visuales y las escénicas.