El coloquio de las perras

HERNÁN GENÉ

sinopsis

 El equipo creativo toma esta Novela Ejemplar y tiende un puente para que el espectador asista a cómo, por mágico portento, las perras hablan, tienen el don de la palabra y del raciocinio. Los perros de Cervantes se han convertido en perras, y éstas en mujeres con voz. Una voz que aprovecharán para decir lo que necesita ser dicho ahora y siempre: la igualdad es imprescindible y urgente, nos hace fuertes y libres.


Tres únicas funciones: Viernes 18, sábado 19 de marzo y domingo 20 de marzo

 

El domingo 20, al finalizar la función, Hernán Gené realizará una conversación con el público sobre Dirección Teatral y Creación Contemporánea, en la que compartirá sus experiencias con todos aquellos que quieran conocer su trabajo, sus influencias y su método de creación: cuáles son las herramientas de las que se vale a la hora de preparar un montaje, cómo elabora sus dramaturgias, por qué y para qué revisitar a los clásicos, cómo atraviesa el trabajo con el clown en sus puestas en escena. También habrá preguntas del público.

elenco

 

Esther Acevedo

Amaranta Munana

Georgina Rey

 

ficha técnica

 

Espacio escénico Hernán Gené

Diseño de movimiento Esther Acevedo

Música María Herrero

Diseño de sonido Javier Almela

Operador en gira Gustavo Dimas Garcia

Diseño de Iluminación Inés de la Iglesia

Asistencia de dirección Manu Cantelli

Distribución Internacional Valentina Marzili

Producción ejecutiva Georgina Rey

Dirección Hernán Gené

 

Una Producción de Estudio Hernán Gené

 

 

info

Descargar programa en formato PDF

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: