ASÍ SE BAILA EL TANGO

Dramaturgia y dirección Laura Falcoff

sinopsis 

Así se baila el tango recrea el ambiente de ese típico salón de baile llamado “milonga”. Allí hay tres personajes: un hombre y una mujer que se encuentran para bailar, y una suerte de maestra de ceremonia. La obra abre la puerta de entrada al misterioso mundo del baile de tango con sus reglas y sus equívocos; y lo hace al mismo tiempo de forma poética y humorística.

 

intérpretes 

 

Laura Falcoff

Daniel Sansotta

Camila Villamil

ficha técnica

Coreografía Camila Villamil, Daniel Sansotta 

Diseño de luces Magalí Perel 

Diseño de vestuario Nora Churquina 

Dramaturgia y dirección Laura Falcoff

info

Descargar programa en formato PDF

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: