BALLET CONTEMPORÁNEO: PLAN FEDERAL + CICLO DE CHARLAS

sinopsis

 

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín –que dirige Andrea Chinetti– viene realizando una serie de actividades de vinculación e intercambio con escuelas y compañías de danza de varias provincias argentinas, además de organizar un ciclo de charlas en vivo a través de las redes con destacadas personalidades de la danza nacional e internacional. 

 

Con el objetivo de acercar y fidelizar el vínculo con artistas de todo el país en el actual contexto de emergencia sanitaria, la Compañía desarrolló un Plan Federal de Intercambio Artístico, que se propone aprovechar los medios tecnológicos para visibilizar el trabajo del Ballet Contemporáneo y el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. A la fecha ha compartido sus clases diarias de entrenamiento con estudios y compañías de Córdoba, Formosa, Chaco, Santa Fe, Rosario, San Juan, Tucumán, San Luis, Neuquén, Salta, Chubut y La Rioja. 

 

Por otra parte, a través de una nueva sección de Instagram @balletcontemporaneotsm, todos los jueves a las 19 horas tiene lugar un Ciclo de Charlas en las que los integrantes de la Compañía dialogan con destacados coreógrafos, intérpretes, bailarines y referentes de la danza a nivel nacional e internacional. 

#ciclodeentrevistasBCTSM

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: