CLUB DE JÓVENES ESPECTADORES: EDICIÓN LUGONES

UN CICLO DE CINE ARGENTINO
PARA JÓVENES CINÉFILOS

Coordinación: Alejandro Schonfeld

Destinado a adolescentes y jóvenes de 16 a 21 años, este ciclo ofrece la proyección de películas de cine argentino en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530), con instancias de debate junto con sus realizadores y una capacitación en temas vinculados a la realización cinematográfica. El ciclo prevé un encuentro virtual previo con un grupo reducido, para que se puedan conocer con el docente y sus pares, generar comunidad, un intercambio fluido y trabajar de manera lúdica algunos contenidos teóricos sobre lenguaje cinematográfico. Y luego cuatro encuentros presenciales en la sala Leopoldo Lugones con la proyección de una película y la charla con el realizador o la realizadora en el Hall de la sala Martín Coronado del Teatro San Martín. 

cronograma:

Sábados 16, 23, 30 de octubre y 6 de noviembre

 

Jornadas presenciales:

10.45 hs. Ingreso y palabras introductorias

11.00 hs. Proyección de la película (90')

13.00 hs. Preguntas y respuestas con los realizadores en el Hall de Sala Martín Coronado

14.00 hs. Egreso

 

Jornada virtual:
(fecha a definir)

 

Valor $ 400 (único pago) 

 

La selección y el anuncio a los participantes seleccionados se realizará entre el 11 y el 15 de octubre

Para participar en este ciclo, inscribirse con el siguiente formulario

 

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: