CÓMO CONSEGUIR CHARLYS

FOTOGRAFÍAS DE ANDY CHERNIAVSKY,
NORA LEZANO, HILDA LIZARAZU

la muestra

Las fotografías que integran esta muestra dan cuenta de diferentes representaciones de Charly García a lo largo de su vida: en la intimidad, en sus presentaciones en vivo, durante las grabaciones y en producciones para tapas de discos y revistas. Capturas que revelan las múltiples visiones que las artistas han construido durante su tiempo con el músico: en las imágenes aparece el Charly que ellas vieron pero, también, el Charly que quisieron ver. En todos los casos, se percibe además la mirada de tres mujeres que rehuyeron el camino fácil de utilizar la transgresión como centro, para ajustar su visión hacia elementos más sutiles, más profundos, que hacen a la identidad de García. Más allá de la provocación, la desmesura o el narcisismo que son su marca, en estas imágenes se descubre el costado más lúdico y hasta cierta fragilidad de la máxima estrella del rock argentino.

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: