CUMPLE ZOMBI

UNA RENGA HISTORIA DE HILOS, HUESOS, BESOS Y ENREDOS

GRUPO DE TITIRITEROS DEL TEATRO SAN MARTÍN

Dramaturgia Claudia Blasetti

Adaptación para Teatro de Títeres y dirección Ivo Siffredi

sinopsis

Jacumel es un pueblo perdido poblado por monstruos, zombis y fantasmas. En la plaza se encuentran Benito y Pierina, dos zombis que se aman, aunque sienten un poco de vergüenza. Después de atravesar varias peripecias con otros habitantes, logran el tan soñado primer beso. Ese que nunca se olvida y nos llena de emoción. Un sueño con marionetas de hilo que brinda homenaje a nuestros seres queridos en el tiempo sin olvido.

intérpretes

Emmanuel Abbruzzese, Lorena Azconovieta, Andrea Baamonde, Pablo del Valle, Myrna Cabrera, Ana Galati, Silvia Galván, Melisa Jos,Román Lamas, Mariano Pichetto, Katy Raggi, Florencia Svravrychevsky

 

 

Realización de títeres Victoriano Alonso, Pablo del Valle, Kati Raggi, Ivo Tura Siffredi, Florencia Svavrychevsky, Cristóbal Varela

Música original Santiago Chotsourian

Iluminación Miguel Ángel Morales

Vestuario Kati Raggi

Escenografía Roberto Cubillas

info

Descargar programa en formato PDF

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: