EL PORVENIR (CUENTOS COREOGRÁFICOS)

Ballet Contemporáneo 
del Teatro San Martín

sinopsis

“Tres cuentos sobre el azar y el destino en la vida de una mujer”. Así se presenta El porvenir. Cuentos coreográficos, el espectáculo que la coreógrafa y directora Eleonora Comelli vuelve a montar con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Una obra que pone al cuerpo en el centro de la escena. Un cuerpo desdoblado en el yo de la actriz y en los cuerpos de los bailarines y las bailarinas, quienes representan un destino posible: el de la muerte como interrupción del porvenir.

 

Desde el viernes 19 de noviembre

 

BALLET CONTEMPORÁNEO
DEL TEATRO SAN MARTÍN 

Dirección Andrea Chinetti 

Codirección Diego Poblete

 

intérpretes

Constanza Agüero, Brenda Arana, Lucía Bargados, Melisa Buchelli, Carolina Capriati, Flavia Dilorenzo, Fiorella Federico, Paula Ferraris, Daniela López, Silvina Pérez, Eliana Picallo, Andrea Pollini, Eva Prediger, Ivana Santaella, Manuela Suárez Poch, Adriel Ballatore, Darío Calabi, Matías Coria, Matías De Cruz, Lautaro Dolz, Rodrigo Etelechea, Darcio Gonçales, Alejo Herrera, Jonás Grassi, David Millán, Andrés Ortiz, Benjamín Parada, Boris Pereyra, Emiliano Pi Álvarez, Rubén Rodríguez, Damián Saban

 

Actriz María Merlino 

Músico en escena Zypce 

 

ficha técnica

Diseño sonoro y música original  Zypce

Diseño y adaptación de iluminación  David Seldes

Diseño de vestuario Paula Molina

Diseño de escenografía Gonzalo Córdoba Estevez

Diseño y edición de video Federico Lamas, Johanna Wilhelm

Coreografía Gabriel Contreras, Eleonora Comelli

Dramaturgia y dirección  Eleonora Comelli

 

info

Descargar programa en formato PDF

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: