HAPPYLAND

Autor Gonzalo Demaría

Música Axel Krygier

Dirección Alfredo Arias

Sinopsis

 Vuelve a la Sala Casacuberta el espectáculo de Alfredo Arias que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cartelera porteña de los últimos años. En clave de music-hall y con ese humor tan personal que ya es una marca reconocible en el director argentino, Happyland transporta al espectador al pasado de Isabelita como bailarina en el cabaret de Panamá donde conoció a Perón, un encuentro que torció su destino y la llevó a convertirse en la primera presidenta del país y una de las figuras más incómodas y controvertidas de la historia argentina reciente.

elenco

Alejandra Radano, Carlos Casella, Florencia Anca, Marcos Montes, María Merlino y Adriana Pegueroles

 

ficha técnica

Música original y diseño sonoro Axel Krygier

Diseño de iluminación Paula Fraga

Diseño de vestuario Julio Suárez

Diseño de escenografía Julia Freid

Asistencia artística y producción ejecutiva Luciana Milione

Dirección Alfredo Arias

 

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: