HAPPYLAND

  • EXTRACTOS Y PERFUMES 
    ALFREDO ARIAS, GONZALO DEMARÍA



VER OBRA ON LINE

VER OBRA ONLINE CON SUBTÍTULOS

Derrocada por los militares, la presidenta Isabelita es recluida en un castillo gótico de la Patagonia. La acompañan su criada andaluza y sus perritos. El ama de llaves que las recibe es el poder ahora. Entre noches de espiritismo y confesiones con el Arzobispo que la visita para aliviar su alma, Isabelita añora, más que los años de la presidencia, los días felices en un cabaret de Panamá. 

Así transcurre Happyland, el espectáculo del director Alfredo Arias y el dramaturgo Gonzalo Demaría estrenado la temporada pasada con música original de Axel Krygier y la actuación de Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Josefina Scaglione. 

En Happyland. Extractos y perfumes se presentan los cuadros musicales que rememoran la estadía de Isabelita en el cabaret Happy Land de Panamá y su encuentro con Juan Perón, además del monólogo de Isabelita cuando descubre su verdadera historia.

Happyland cuenta con una versión subtitulada para personas sordas e hipoacúsicas. Forma parte del Programa "Teatros Accesibles" impulsado por la Fundación Amigos del Teatro San Martín con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.