Imágenes en La Boca

50 AÑOS
DEL TEATRO DE LA RIBERA

EXPOSICIÓN EN EL
HALL DEL TEATRO

sinopsis 

El Teatro de la Ribera del barrio de La Boca cumplió 50 años y el Complejo Teatral de Buenos Aires lo celebra con una exposición integrada por fotografías y afiches de los espectáculos que se realizaron en esta sala a partir de su reapertura en 2016. Las fotografías de Carlos Furman y los afiches, diseñados por la sección de Arte del Complejo Teatral de Buenos Aires, invitan a un recorrido que no busca ser exhaustivo sino evocar, de una manera poética, las obras que se presentaron en estos últimos años.

 

La exposición se puede visitar, con entrada libre, de martes a domingos de 12 a 18 horas.

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: