INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2022

TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA
DEL TEATRO SAN MARTÍN

Sinopsis

El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, que dirige Norma Binaghi, informa que entre el entre el 4 y el 31 de octubre tendrá lugar la inscripción para el ciclo lectivo 2022 del Curso Trienal de Perfeccionamiento, el cual brinda –en forma gratuita– la posibilidad de continuidad y sistematización en el aprendizaje de la danza contemporánea. Creado en 1977, el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín forma bailarines que, por nivel técnico y potencial artístico, puedan ser convocados para integrar el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín o para insertarse profesionalmente en el medio artístico, como intérpretes en compañías independientes, dentro y fuera del país, o creando y dirigiendo sus propios grupos.

 

Ficha de inscripción:

link

 

Para mayor información escribir a:

tallerctbainscripciones@gmail.com

Requisitos de ingreso

Las y los bailarinas y bailarines interesados en acceder al curso trienal de perfeccionamiento deberán tener entre 17 y 21 años a la fecha del cierre de la inscripción y estudios secundarios completos o con el último año en curso. Asimismo, deberán contar con un nivel intermedio (cuatro años de estudios continuos) en Técnica Clásica y conocimientos básicos en Danza Contemporánea, ambos reconocidos por Instituciones oficiales y/o particulares.

 

Modo de selección

Currículum vitae de estudios cursados hasta la fecha con las correspondientes certificaciones, a modo de biografía (no más de una carilla en formato PDF) con una foto tipo carnet.

- Certificado de estudios secundarios completos o constancia del último año en curso.

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: