IVÁN HAIDAR

SOY TU PERFORMER

BP.21 BIENAL DE PERFORMANCE 

sinopsis

Soy tu performer se presenta como un ejercicio de acumulación y permanencia en el que un cuerpo es ofrecido como materia para ser intervenido por ocho personas provenientes de diferentes campos de las artes vivas, visuales y performativas. Ocho maneras y perspectivas distintas de usar la materia/cuerpo, contornearla para crearle sentidos. En torno a las 5 horas que dura la experiencia, cada facilitador dispondrá de un tiempo determinado para hacer una prueba con Iván. El eje es el cuerpo, su uso, las decisiones que se toman, cómo se ponen en tensión con cada activación y las posibles traducciones para materializar un imaginario en acontecimiento. Es una práctica sobre el encuentro, la comunicación y las maneras de componer con un otrx a través de un conjunto de miradas y metodologías distintas aplicadas en tiempo real sobre una misma materia. La materia es el performer.

 

Advertencia al público: Esta performance puede contener desnudos.

 

Reserva de entradas: link

facilitadores

Ariel Farace

Antonio Vila

Camila Malenchini

Diego Velázquez

Gustavo Tarrío

Mayra Bonard

Nayla Pose

 

ficha técnica

Idea y performer Iván Haidar 

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: