LOS AMADOS

Idea y dirección Alejandro Viola

sinopsis

Los Amados, compañía con más de 30 años de trayectoria, realizará un concierto de ritmos latinoamericanos pleno de  humor y  apasionado romanticismo. Boleros, merengues, sones, chachachás y cumbias para el deleite de todos en una noche que será una verdadera fiesta. Nueve músicos en escena y, como siempre, el vestuario más exclusivo, tropical y colorido que los caracteriza. Un show teatral/musical de nivel internacional nacido en la Argentina.

elenco 

Alejandro Viola Voz

Carolina Alberdi Piano y acordeón

Fernando Costa Percusión

Wilson Ortiz Bajo

Matías Bahillo Trompeta

Esteban Freydier Saxo

Felicitas Rocha Trombón

Agostina Bertozzi Percusión 

Elena Guarner Voz y coros

 

ficha técnica

 

Stage Manager Pablo Trachtenberg

Vestuario Luis De Almeida

Asistente de vestuario Jimena Morrone

Operador de sonido Gonzalo Berdes

Producción general Carolina Sánchez 

Idea y dirección general Alejandro Viola

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: