NOTHING TO HIDE

MELINA SELDES, BRUNO CATALANO 
Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas 2020-2021

sinopsis

 

"Las noticias se han convertido en entretenimiento y están esparcidas por todos lados. (...) el sufrimiento tiene audiencia, y somos consumidores de violencia en forma de espectáculo “.  

 

Del ensayo de Susan Sontag Contemplar el sufrimiento de los demás.

 

En Nothing to hide impactantes, inverosímiles y sorprendentes noticias se convierten en elementos de un extraño y cautivante paisaje mediático. El público será partícipe de un espectáculo inspirado en la forma en la que los medios negocian y representan la realidad, basado en el uso y espectacularización del sufrimiento ajeno, así como de los mecanismos de banalización que desarrollan los medios de comunicación como forma de entretenimiento.

Una producción internacional de Melina Seldes (ARG) en colaboración con el director y coreógrafo Bruno Catalano (IT/CH), el compositor Simone Giacomini (IT/NL) y el dramaturgo Pablo Ariel Bursztyn (ARG/SE/CH).

En coproducción con el espacio de creación Suizo-Argentino Fibranr5, la compañía Suiza Piccoliproduction y la sala porteña Planta. Con el apoyo de la Fundación Suiza para la Cultura Prohelvetia Sudamerica y Fonds Podiumkunsten (Países Bajos).

 

elenco

Melina Seldes

 

 

ficha técnica


Dramaturgia Pablo Ariel Bursztyn 

Asistencia general Miranda Carrete

Operación técnica Adrian Ruiz

Fotografía Pablo Ariel Bursztyn 

Prensa Antonella Santecchia

Música original Simone Giacomini

Diseño y realización de set Gravitarg

Diseño de luces EPW lichtdesign

Desarrollo estratégico de producción y distribución Leila Barenboim

Dirección Bruno Catalano

 

Una producción de Melina Seldes en coproducción con FibraNr5 y Planta, con el apoyo de la Fundación Suiza para la Cultura Prohelvetia Sudamérica y Fonds Podiumkunsten 

 

Obra ganadora del Premio Estímulo Banco Ciudad-CTBA 2020-2021

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA VISITA: