PETRÓLEO

PIEL DE LAVA

Grupo Piel de Lava 

Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes

sinopsis

Yacimiento petrolero en la Patagonia. Cuatro hombres conviven en un tráiler y, a sólo unos metros de allí, extraen petróleo de un pozo casi vacío. Arriba, el tiempo libre se cubre de polvo, de mitos oscuros de la zona, de desafíos físicos. Abajo, la piedra se fractura para extraer la última gota, lo poco que queda. En su quinta obra, Piel de Lava investiga la posibilidad de habitar personajes masculinos, en diálogo constante con la capacidad de generar ficción a partir de ciertos procedimientos grupales y, también, como una forma de indagar sobre la construcción del género y los estereotipos.

elenco

Elisa Carricajo

Valeria Correa

Pilar Gamboa

Laura Paredes

ficha técnica

Asesoramiento artístico y entrenamiento corporal Andrés Molina

Música y diseño de sonido Zypce

Iluminación Matías Sendón

Vestuario Gabriela A. Fernandez

Escenografía Rodrigo González Garillo

 

Dramaturgia y dirección Piel de Lava y Laura Fernández

 

info

Descargar programa en formato PDF

Importante:
Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala.

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

Desde el 1° de octubre de 2021, el coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: