ELHECHO

RETROSPECTIVA MARIANA CHAUD

Dramaturgia y dirección Mariana Chaud

sinopsis

Continúa en el Teatro Sarmiento la retrospectiva de la actriz, autora, directora teatral Mariana Chaud con la puesta en escena de elhecho, obra que cuenta la historia de un sacerdote que deja los hábitos para comprobar científicamente la existencia de Dios. En esta carrera maníaca hacia el conocimiento, la ambición destruye cualquier posibilidad de apreciación personal del bien y, con ello, el amor se convierte sólo en un resultado, un efecto subjetivo. ¿El pecado original sucede cada vez que alguien prueba el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal? Todos necesitamos y merecemos un milagro, pero sólo algunos son capaces de regalarlo. Un milagro es un buen regalo. 

 

La Retrospectiva Mariana Chaud se realiza en el marco del programa Artista en Residencia que se desarrolla en el Teatro Sarmiento y que está coordinado por Vivi Tellas.

elenco

Ximena Banús, Santiago Gobernori, Walter Jakob, Laura López Moyano, Lalo Rotavería

ficha técnica

Coreografía Luciana Acuña

Música original Gabriel Barredo

Música adicional y diseño de sonido Fernando Tur

Diseño de iluminación Matías Sendón

Diseño de vestuario Gabriela A. Fernández

Diseño de escenografía Ariel Vaccaro

 

info

Descargar programa en formato PDF

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: