TEATROS ILUSTRADOS

Ciclo de intervención de las puertas de los teatros del CTBA

Mariana Ruiz Johnson

Sinopsis

Teatros ilustrados es una iniciativa del Programa de Artes Visuales del Complejo Teatral de Buenos Aires que se propone intervenir, a través del trabajo de ilustradoras, las puertas y ventanas de los teatros. Mariana Ruiz Johnson se inspiró en el Teatro Regio para realizar su obra. Sus manos ilustraron, como una artesana, técnicas mixtas, óleo de colores pasteles mezclados con témperas de diversos colores. Los personajes amplifican su diversidad, como lo que sucede cuando el teatro sale a la calle y se hace aún más vívido. La calle, ese lugar y no lugar, ese exterior donde se arman escenas cotidianas como parte de una performance o una puesta en escena. 

info

Complejo Teatral de Buenos Aires
RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL PÚBLICO COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

En el marco del PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS CON PÚBLICO, desde el Complejo Teatral de Buenos Aires te hacemos llegar las siguientes medidas:

Las mismas tienen como objetivo establecer reglas y pautas dirigidas al público para llevar adelante el regreso de las diversas actividades y manifestaciones escénicas en forma segura. Este Protocolo permite reiniciar la actividad y la reapertura en forma gradual de acuerdo con la situación epidemiológica local y tiene como premisa brindar confianza a todas las personas que participan de la realización de la actividad teatral, música en vivo, danza, performance, etc.

ACCESO AL TEATRO

INGRESO A LA SALA

SIEMPRE

Mantené las siguientes medidas de higiene básicas para el cuidado entre todos: