#en-off

HAPPYLAND

ENTREVISTA CON ALFREDO ARIAS

LA POESÍA QUE RESIDE EN EL VACÍO

El director de Happyland revela su visión sobre el teatro, la sociedad y la historia, además de reflexionar acerca del lugar de los hacedores cuando su tiempo se pone en movimiento.
VER NOTA

ALFREDO ARIAS EN EL CTBA

UN ARTISTA SINGULAR

La nota que sigue ofrece un recorrido por los espectáculos que el director de Happyland estrenó en las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires desde su regreso al país a fines de los años noventa.
VER NOTA

MARÍA MERLINO, ACTRIZ, CANTANTE

YO NO SÉ QUÉ ME HAN HECHO TUS OJOS

Conversamos con la intérprete de El porvenir y Happyland sobre el teatro y el oficio de actuar. Y hasta nos conmovimos al descubrir ciertas cosas de esa noble, ardua y espléndida tarea.
VER NOTA

GONZALO DEMARÍA, MÚSICO, DRAMATURGO, DIRECTOR.

El lugar más incómodo del mundo

En esta entrevista el autor de Happyland reflexiona sobre su trabajo como escritor, sobre la Historia, y sobre cómo perder la sensación de miedo frente a cierta clase de terrores.
VER NOTA

RETRATO DE ISABEL PERÓN

UNA FIGURA INCÓMODA DE LA HISTORIA ARGENTINA

Una aproximación a la enigmática y controvertida viuda de Perón, primera mujer presidente de la Argentina en los turbulentos años setenta y hoy personaje extrañamente olvidado. 
VER NOTA

LOS DÍAS DE ISABEL PERÓN EN CAUTIVERIO

MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Esta nota del periodista Marcelo Larraquy reconstruye los días de Isabel Perón detenida en el sur de la Argentina, el escenario imaginado para Happyland, la pieza de Gonzalo Demaría y Alfredo Arias que se estrena en la Sala Casacuberta. 
VER NOTA